Deportes

El peligro que le puede sacar la alegría del rostro a Falcao García

El ’Tigre’ se juega una gran carta con el Mónaco en Champions, este martes ante el Besiktas. Una derrota dejaría moribundos a los campeones galos.

Falcao está más feliz que nunca. La alegría de la clasificación perdura en el colombiano y ni siquiera la ausencia en la liga, en la derrota del Mónaco en Lyon, lo deprime. Sin embargo, el ‘Tigre’ está ante la amenaza más importante de la temporada, una que lo podría volver a preocupar. (El link para ver Monaco vs Besiktas EN VIVO ONLINE Champions League lo consigue más abajo)

Mónaco no empezó de la mejor manera en Champions League, con una derrota y un empate en dos partidos jugados. Eso lo deja contra la pared, obligado a ganarle al Besiktas de Turquía, en condición de local.

El regreso de Falcao es la noticia más importante para los monegascos. Sus compañeros creen que la derrota por la Ligue 1 se debió en parte a su ausencia. Uno de esos es el subcapitán Fabinho, quien declaró a la web de la UEFA la importancia del colombiano para el plantel.

Recomendados

“Carecíamos de un jugador que pudiera asumir la responsabilidad, alguien que hablara cuando era necesario y ese es Falcao. Regresó y ha sido importante en el campo por su actitud como capitán. Para algunos partidos importantes, nos habló antes y nos dio ese impulso. Él es el capitán del equipo, el líder y el jugador que necesitábamos”, Fabinho.

Los del Principado saben que caer ante los turcos sería dejar de lado una competencia en la que alcanzaron la semifinal, en la edición anterior. Besiktas tiene puntaje ideal en el grupo H de la Champions, tres por encima de Porto y cinco por delante de los monegascos.

En el otro duelo, los líderes visitarán al Leipzig en Alemania, en un duelo trascendental para la suerte de Falcao y los galos.

Monaco vs Besiktas EN VIVO ONLINE Champions League

Día: 17 de octubre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos