Independiente Medellín anuncia salida del técnico Juan José Peláez

Por EFE

El Deportivo Independiente Medellín anunció la salida del técnico Juan José Peláez después de tres derrotas consecutivas en la liga colombiana y a tres días de disputar el primer juego de la final de la Copa Águila ante el Junior.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que la Junta Directiva y el profesor Juan José Peláez llegaron a un acuerdo mutuo y a partir de este momento el estratega no es más el director técnico de nuestro plantel profesional", reseñó el club en un breve comunicado.

La decisión fue oficializada apenas un par de horas después de que Medellín fuera derrotado 1-2 en el Atanasio Girardot precisamente por el Junior, en un juego de la fecha 15 de la liga colombiana.

Ese resultado que dejó al conjunto poderoso fuera del grupo de los ocho clasificados que disputarán las eliminatorias por el título a falta de cinco jornadas.

Según informó la institución, que deseó "muchos éxitos" en sus próximos proyectos a Peláez, junto al estratega también salieron el asistente técnico Bélmer Aguilar y el preparador físico Camilo Quintero.

Peláez, que llegó al equipo el 11 de junio de 2017 como sucesor del argentino Luis Zubeldía, dirigió 23 partidos oficiales en su tercer paso por el club de Medellín con un registro de 6 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

El club confirmará en próximas horas el cuerpo técnico que se hará cargo el miércoles del partido de ida de la final de la Copa Águila.

Los españoles Ismael y Juan Rescalvo aparecen como primera opción, pues desde septiembre se desempeñan, respectivamente, como director y asistente técnico de desarrollo deportivo del DIM.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo