¡En modo Falcao! Duván Zapata llegó enchufado de la Selección y anotó con Sampdoria

Uno de los héroes de Lima continua con su gran nivel y con su gol comenzó la remontada del equipo genovés, como local de Atalanta.

Por Román Gómez

¡Qué jugador es Duván Zapata! Muchos lo descubrieron apenas ahora, cuando de manera sorpresiva José Pékerman lo puso como titular de la Selección ante Perú, en Lima. El ‘Toro’ se bancó la presión de la clasificación e hizo un gran partido, bajando el balón que a la postre derivó en el gol de James Rodríguez. (El video del Gol de Duvan Zapata con Sampdoria vs Atalanta lo encuentra más abajo)

Todavía emocionado por la clasificación, Zapata retornó a Italia para continuar con su buen nivel. El delantero anotó para la Sampdoria ante Atalanta, en uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de la Serie A.

Al igual que en Lima, el delantero colombiano saltó con toda su corpulencia para imponerse por los aires, pero esta vez no le bajó el balón a un compañero sino que remató de testa para igualar el juego, que ganaba el equipo visitante con gol de Bryan Cristante.

Gol de Duvan Zapata con Sampdoria vs Atalanta

Zapata tuvo otras opciones pero no le tocó anotar los goles venideros, marcados por Gianluca Caprari y Karol Linetty. Con el triunfo, Sampdoria ascendió a la sexta plaza de un calcio que comanda Napoli con puntaje ideal. Los genoveses tienen 14 puntos, diez por debajo del único líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo