Fútbol Colombiano

Oficial: Millonarios presentó a Wuilker Fariñez como refuerzo

El club embajador y el Caracas F.C. hicieron visible el acuerdo que habían anunciado un mes atrás.

Las dudas se despejaron. Wuilker Fariñez es nuevo jugador de Millonarios en propiedad, buzo que se calzará a partir de enero. Así lo oficializó en su página web el Caracas F.C. antes que nadie, colgando la foto del guardameta venezolano con los colores albiazules.

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, aseguró el gerente general del Caracas, Ricardo Padrón.

El portero puso la firma del contrato y se mostró contento de dar un salto de calidad en su carrera, que está siendo observada por algunos equipos de Europa.

Recomendados

“Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, Wuilker Fariñez.

Aunque se desconocen los detalles del contrato, se dice que el trampolín al Benfica no es cierto y que el club capitalino se haría con el 70% de su ficha, según aseguró el periodista César Augusto Londoño en Caracol Radio.

Por último, el veedor portugués a las órdenes de Millonarios, Pinto Carraça, aseguró que la llegada de Fariñez potenciará los planes de los embajadores en el futuro.

“Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”,Pinto Carraça.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos