Deportes

Cuatro partidos de la Liga Águila aplazados por el paro de pilotos de Avianca

Millonarios no actuará en la fecha 15 de la Liga Águila debido a que el paro de pilotos de Avianca impide su movilización.

Cuatro partidos de la Liga Águila que se debían disputar este fin de semana: Bucaramanga vs Rionegro Águilas, Cortuluá vs Alianza Petrolera, Huila vs Millonarios y Pasto vs Envigado, quedaron aplazados debido al paro de pilotos de Avianca que ya lleva 25 días sin que se asome una solución al conflicto laboral.

Los cuatro partidos se iban a desarrollar en Neiva, Bucaramanga, Cali y Pasto, pero debido a las dificultades de transportes aéreos que se presentan por el paro de Avianca, los cuatro partidos fueron aplazados por órdenes de la Dimayor.

Cabe recordar que también se aplazaron los partidos entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, y entre Tigres y América de Cali, debido a las obras de recuperación del campo del Estadio El Campín luego del concierto de U2 del pasado sábado 8 de octubre.

Recomendados

Los partidos de la Liga Águila aplazados por el paro de Avianca dejan en vilo la disputa del descenso. De los cinco equipos que pelean la posibilidad de no descender, solo uno jugará como estaba programada la fecha 15: Jaguares de Córdoba, que visitará a Patriotas.

Así mismo, cinco partidos del Torneo Águila quedarán aplazados: Universitario de Popayán vs Real Cartagena, Cúcuta vs Leones, Real Santander vs Fortaleza, Atlético vs Barranquilla y Pereira vs Boyacá Chicó.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos