Deportes

Los mejores memes de la clasificación al Mundial Rusia 2018

Tras clasificar al Mundial Rusia 2018 con el empate frente a Perú 1-1, Pekerman destacó la participación de James Rodríguez, autor del gol de Colombia, y pidió que los hinchas sigan confiando en él porque lo calificó como «uno de esos grandes jugadores que cargan con una gran mochila, y hay que saber entender si a veces no tienen un día bueno».

El técnico agradeció el apoyo de los hinchas colombianos durante toda la eliminatoria, incluso en los momentos más delicados como el de los últimos días. El argentino afirmó que hay pocos equipos que puedan reponerse en solo cuatro días de «una experiencia durísima» como la vivida con Paraguay. Destacó que Colombia volvió a jugar como en las grandes ocasiones, al ser de nuevo «un equipo muy sólido», con individualidades y equilibrio.

Por la victoria, los colombianos festejaron el paso al Mundial con un toque de humor. Acá la dejamos los memes más graciosos.

Recomendados

https://twitter.com/angela_3238/status/917926748230160385?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F%2Fdeportes%2F

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos