Deportes

El mensaje lleno de pena de Arturo Vidal: “Estoy con el alma destrozada”

El volante de Bayern Munich, quien no estuvo en Brasil por suspensión, sacó el habla en redes sociales agradeciendo “por todos estos años juntos”.

Una amarilla contra Ecuador dejó a Arturo Vidal suspendido para el último duelo clasificatorio contra Brasil. Si bien Arturo intentó acompañar al plantel de la Roja a Sao Paulo, su club, el Bayern Munich le bajó el pulgar y lo obligó a devolverse a Alemania. Desde Europa, Vidal

Así fue como desde Europa, el volante chileno publicó un mensaje en Instagram en donde mostró su dolor, al asegurar que está «con el alma destrozada» por quedar fuera de Rusia 2018, y de paso agradeció «todos estos años juntos».

«Muchas gracias muchachos por todo!!???? por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!!!?? con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico!!!???????? (sic)», posteó.

Recomendados

En el truncado camino a Rusia, el oriundo de San Joaquín marcó seis goles con la camiseta de la selección chilena, siendo un zapatazo ante Perú el más trascendental en el proceso.

Vidal anunció también su retiro de la Selección Chilena de Fútbol, con la que ganó los títulos de las Copas América de Chile 2015 y Centenario 2016.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos