La portada de Marca no puede creer que James se vaya a perder el Mundial

En España apoyan una clasificación tricolor, así como ven inverosímil que Lionel Messi no esté presente en Rusia 2018.

Por Román Gómez

Horas decisivas vive la Selección Colombia. La tricolor requiere como mínimo un empate en Lima y de no lograrlo, peligra la clasificación a Rusia en incluso el repechaje. (La Portada de Marca para el martes 10 de octubre 2017 la encuentra más abajo)

En España no pueden creer lo surrealista de la eliminatoria sudamericana, particularmente en Madrid, donde se resisten a ver una Copa del Mundo 2018 sin James Rodríguez y Lionel Messi.

Precisamente, el diario Marca le dedicó la portada de este martes a los cracks sudamericanos, además de algunas figuras mundiales que tienen embolatada su clasificación al próximo campeonato del mundo.

Los madrileños mantienen un afecto por el crack colombiano, luego de su paso por el equipo merengue de aquella ciudad. Además, coinciden en que James fue el mejor jugador del anterior campeonato en Brasil 2014, a pesar de que la FIFA le otorgó el galardón al 10 argentino.

Si en España creen en James y en Colombia, ¿por qué no creer en el país que la clasificación es posible? La fe está intacta.

Portada de Marca para el martes 10 de octubre 2017
Portada de Marca para el martes 10 de octubre 2017 Portada de Marca para el martes 10 de octubre 2017 / Marca
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo