Rusia 2018

“Estamos preparados y con la mente puesta en el martes”, dice Falcao

El delantero de la selección Radamel Falcao García afirmó que para el próximo partido ante Perú por la última fecha de las eliminatorias suramericanas al mundial Rusia 2018 “el equipo está preparado y con la mente puesta en el martes”.

En declaraciones a la prensa desde el hotel en Barranquilla donde Colombia está concentrada antes de partir hacia Lima, Falcao dijo que «lo importante es que dependemos de nosotros, que estamos vivos y que tenemos la posibilidad en nuestras manos».

Sobre cómo ha asumido el equipo la derrota que sufrió en condición de local ante Paraguay el pasado jueves, Falcao García afirmó que el onceno «está bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación».

«Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve. Colombia con inteligencia tiene que esperar y buscar la paciencia para buscar los espacios», indicó el «tigre» Falcao al ser interrogado sobre cómo debe asumir el compromiso ante el combinado inca para asegurar la clasificación al mundial de fútbol.

Recomendados

Otro de los jugadores que atendió a la prensa fue el volante del deportivo Cali Abel Aguilar, quien afirmó que para el partido con Perú «todos trabajamos para ayudar y para ser líderes».

«Nosotros tampoco tenemos temor a jugar y tenemos jugadores que marcan diferencia. Sea cual sea el sistema, la mentalidad debe estar puesta en el trabajo colectivo y es fundamental la solidez defensiva», agregó Aguilar, quien anotó que Colombia «tiene quien pueda generar situaciones de gol».

«Las claves para nosotros en ese partido son la concentración, la comunicación y la solidaridad», dijo.

Por su parte, el volante al servicio de la Fiorentina de Italia, Carlos Sánchez, manifestó a los periodistas que Colombia «tiene todas las armas para ir a Perú y conseguir el tiquete al Mundial de Rusia».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos