Atlético Nacional será el representante colombiano en la Florida Cup 2018

El equipo verdolaga conoce a sus rivales en el prestigioso torneo de pretemporada, que ya supieron disputar Millonarios e Independiente Santa Fe.

Por Román Gómez

Se conoció el calendario de la Florida Cup, en su edición 2018. El torneo de pretemporada, que se disputa en enero, ya es un habitual certamen para los equipos colombianos, que buscan ponerse a punto para la temporada venidera.

En el campeonato del próximo año, que se disputará del 10 al 20 de enero, el invitado cafetero será Atlético Nacional.

El conjunto verdolaga será uno de los ocho equipos participantes, provenientes de Brasil (Corinthians, Atlético Mineiro y Fluminense), Holanda (PSV Eindhoven), Escocia (Rangers), Polonia (Legia Varsovia), Ecuador (Barcelona de Guayaquil) y por supuesto, Colombia.

Los paisas conocieron sus rivales, publicado en la jornada del lunes. El equipo de Juan Manuel Lillo enfrentará al Atlético Mineiro, el 14 de enero en Orlando. Seis días más tarde, Nacional se medirá ante el Legia de Varsovia polaco.

La Florida Cup cambiará el formato para esta edición, coronando campeón al que más puntos consiga en los dos partidos que disputará cada uno. De haber empate, el primer ítem de desempate será la diferencia entre goles a favor y en contra. Luego, la cantidad de anotaciones del equipo y posteriormente, goles encajados. Por último, se procederá al sorteo.

Calendario de partidos Florida Cup 2018 Calendario de partidos Florida Cup 2018 / Florida Cup

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo