Deportes

Así serían las camisetas de las selecciones de América si fueran iguales a sus banderas

Con la llegada del final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, muchas personas se han volcado a mirar todos los detalles como los uniformes. Así serían las camisetas de las selecciones de América si, como un diseñador planteó recientemente, estuvieran basadas totalmente en sus camisetas.

PUBLICIDAD

El diseñador, cansado de ver que las camisetas de las selecciones de América tengan poca relación con las banderas de su país, las rediseñó de tal forma que se asemejaran a sus banderas.

Los resultados, en algunos casos, son espectaculares. Así, por ejemplo, la ‘verdeamarelha’ de Brasil pasa a ser realmente verde y amarilla, y la ‘celeste’ de Uruguay se divide en las franjas azules y blancas de su bandera, asemejando la de los Pumas de la selección argentina de rugby.

Recomendados

Lo mismo ocurre con otros países como Argentina, en el que las franjas albicelestes se unifican en una sola gruesa franja blanca, y la de Japón, con un espectacular color blanco (diferente al tradicional azul nipón) con el círculo rojo que representa en la bandera al Sol Naciente.

‘La Tricolor’ es realmente tricolor en este diseño, con las franjas de la bandera en la parte de abajo de la camiseta. En este diseño, habría que ver muy bien cómo combinar la camiseta con una pantaloneta que podría ser la blanca que se utiliza actualmente para las selecciones nacionales, la azul clásica de la selección, o incluso la amarilla que han utilizado las selecciones juveniles en los Mundiales de su categoría.

A continuación pueden verse las camisetas de las selecciones de América y otros países del mundo, si fueran iguales a sus banderas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber