Patriotas y Junior empataron en la semifinal de la Copa Águila

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Después del paro de Avianca, Patriotas y Junior debieron aplazar la disputa de la semifinal de la Copa Águila hasta la para por las eliminatorias al Mundial de Rusia. En un partido complejo y tenso, el equipo boyacense solo pudo arrebatarle un punto a los 'tiburones' en su casa.

Patriotas intentó atacar consistentemente, desde los primeros minutos, pero no tuvo la suficiente constancia para poder llegar al arco. El equipo 'acerero' intentó con un partido lento, al que rápidamente se le superó el Junior y se volcó frente a la puerta defendida por Álvaro Villete.

Justamente, el primer gol llegó para la visita. Hubo penal sobre Luis Díaz, e intentó cobrar Sebastián Hernández. Villete atajó de primera, pero dio rebote y Hernández logró meter el balón con no pocos problemas en el minuto 38.

El inicio del segundo tiempo le dio aún más opciones a Patriotas, que trató de buscar rápidamente el empate con un gol, y tratar de imponer la ventaja. Finalmente, Carlos Mosquera anotó en el minuto 56 con una jugada individual luego de capturar un mal cabezazo defensivo en el área.

No hubo más acciones en un partido muy duro, lo que dificulta las opciones a Patriotas de superar la semifinal de la Copa Águila. Deberá visitar a Barranquilla con la ventaja de la temperatura del Junior el próximo miércoles, para definir el rival de Medellín por un cupo a la Copa Libertadores 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo