Un anuncio escabroso se presentó este sábado en el fútbol colombiano: un juvenil del Junior de solo 15 años que actúa con su equipo B, el Barranquilla del Torneo Águila, había desaparecido el pasado jueves. Aunque el jugador apareció este domingo, el hecho deja más dudas que otra cosa.
PUBLICIDAD
El caso se presentó este jueves. El jugador identificado como Rody Alfonso Jiménez había salido de un acto con su equipo hacia el Estadio Metropolitano de Barranquilla, presuntamente para poder ver el partido entre ‘la Tricolor’ y Paraguay.
Jiménez no había aparecido en su casa en esos dos días, y este sábado el club presentó en sus redes sociales la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con la desaparición del joven.
Ayudemos a encontrar a Roby Jiménez, jugador de las Divisiones Menores del Barranquilla FC,desaparecido desde el pasado jueves 5 de octubre. pic.twitter.com/g47Pz1HDuk
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 8, 2017
Este domingo, Jiménez apareció. El club recibió la llegada del juvenil del Junior con un mensaje para anunciar la tranquilidad, pero desató las especulaciones, y no dejan bien parado al joven.
Apareció Roby Jiménez, jugador de las divisiones menores del Barranquilla FC quien se encontraba desaparecido desde el 5 de octubre. pic.twitter.com/AQs4ZG6maK
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 8, 2017
Mientras muchos hinchas lo tomaron con humor y citaron al viejo juglar con el «no estaba muerto, andaba de parranda», para otros resultó preocupante que un jugador de solo 14 años resultara con graves problemas de indisciplina después de un partido de ‘la Tricolor’.
El juvenil del Junior se encuentra ya en su casa, pero deberá esperar para mejorar si quiere llegar a destacar en el fútbol profesional.