Estilo de Vida

Holanda gana pero está virtualmente eliminada de Rusia 2018

Los ‘Tulipanes’ se imponen 1-3 ante Bielorrusia pero tendrían que golear por más de seis goles a Suecia en la última fecha.

Holanda prácticamente selló su eliminación definitiva. en la tercera plaza, se mantiene Holanda virtualmente eliminada pese a ganar 1-3 a Bielorrusia en un partido bastante pobre del cuadro de Dick Advocaat. Davy Propper, Arjen Robben y Memphis Depay firmaron una victoria que será estéril. Recibirá en la última jornada a Suecia. Para llegar a la repesca, tendrá que ganar con una diferencia de 12 goles. Tendrá que protagonizar su particular España-Malta.

Ninguna selección se clasificó de forma matemática en la novena jornada de los grupos A, B y H. Portugal, Suiza, Francia y Suecia pelearán por ser lideres y, con Bélgica ya clasificada, Grecia opta a la repesca en el grupo H después de ganar 1-2 a Chipre.

En Solna, Suecia se dio un festín de goles a costa de Luxemburgo para ganar 8-0 en un partido perfecto en el que Marcus Berg anotó cuatro tantos que impulsaron a su selección hasta asegurarse, por lo menos, la repesca.

Recomendados

De momento, se tendrá que conformar con ser segundo por detrás de Francia y esperar a los resultados de la última jornada. Los hombres de Didier Deschamps se mantienen en el liderato un punto por encima después de sufrir para ganar en Bulgaria. El tanto de Blaise Matuidi, tras una asistencia de Antoine Griezmann cuando el partido acababa de empezar, conservó el liderato para el cuadro galo, que jugará contra Bielorrusia la última jornada.

Y en el grupo H, con Bélgica ya clasificada, el interés estaba puesto en el segundo puesto que se disputaban Bosnia y Grecia. Los primeros se enfrentaron a los belgas y perdieron 3-4 con un tanto al final del jugador del Atlético de Madrid Yanick Carrasco, y los segundos ganaron a Chipre 1-2 con los goles de Konstantinos Mitroglou y Alexandros Tziolis.

Con esos marcadores, Bosnia tiene casi imposible ser una de las mejores ocho segundas de la fase de clasificación y Grecia dio un salto importante para jugar la repesca. Una victoria ante Gibraltar, probablemente le permitirá conseguir ese objetivo.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos