Deportes

Urán: “Quise atacar pronto porque me siento en forma”

Rigoberto Urán, que conquistó la 98 edición de la Clásica Milán-Turín, aseguró que atacó pronto porque se siente en un gran estado de forma y que esto le da confianza de cara al tramo final de la temporada.

«Estoy muy feliz por esta victoria. Quizás haya atacado demasiado pronto, pero quise atacar pronto porque me siento en forma en este tramo de la temporada», declaró en una entrevista con los organizadores del evento al finalizar la prueba.

«El ‘Lombardía’ está llegando (se disputa este sábado) y es bueno ver que tengo la condición para atacar fuerte en las subidas», agregó.

Urán, nacido en Urrao hace 30 años, se convirtió en el segundo colombiano que gana la Milán-Turín y reconoció que hacía tiempo que soñaba con una victoria de esta importancia.

Recomendados

«Ganar es fantástico, pero para mí lo más importante es estar feliz pedaleando, como lo hice en el Tour de Francia y como fue hoy», concluyó.

El ciclista del equipo Cannondale ganó por delante del británico Adam Yates (Orica Scott) y el italiano Fabio Aru (Astana) mientras que el también Nairo Quintana (Movistar) acabó cuarto, a 25 segundos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos