Deportes

Brasil estuvo a la altura, pero no pudo marcar el gol del triunfo

El ‘Scratch’ fue muy superior en La Paz, ante Bolivia. Neymar dio espectáculo, pero Lampe sacó todo y el juego acabó sin goles.

Brasil está de gira. La selección ‘Verdeamarelha’ hace rato que clasificó al Mundial de Rusia 2018, pero no por eso se relaja. El entrenador Tité convenció a sus dirigidos de que los pentacampeones deben ir a todas las canchas a brindar espectáculo, sin importar las condiciones. (El video del Túnel de Neymar a defensor boliviano en Eliminatorias lo encuentras más abajo)

Es por eso que el ‘Scratch’ llevó su alineación de gala a la altura de Bolivia. Los locales disfrutaron del show de Neymar y compañía, en un estadio Hernando Siles colmado. Brasil volvió a jugar bien, como viene acostumbrando en el último año, pero esta vez no pudo ganar.

El caudal ofensivo de los brasileños fue alto. Sin embargo, la figura resultó ser Carlos Lampe, arquero boliviano. En más de una docena de veces, el golero evitó el gol verdeamarelho en La Paz. (El video del Túnel de Neymar a defensor boliviano en Eliminatorias lo encuentras más abajo)

Recomendados

Aunque no hubo goles, los fanáticos no abandonaron la cancha con mal sabor de boca. El juego se hizo de ida y vuelta, habiendo espacio para la fantasía también. El apartado, cortesía de Neymar Jr.

Este túnel del crack del París Saint-Germain a Juan Gabriel Valverde quedará para la historia. En tiempo de descuento, ‘O crack’ tuvo oxigeno para entregar fantasía y generar aplausos de la afición rival.

https://twitter.com/cristiangigli18/status/916061534899572736

Pese al 0-0, Brasil viaja tranquilo a su territorio para afrontar la última jornada, donde será juez de la suerte de Chile, selección que pretende clasificar y para hacerlo deberá romper el invicto histórico del ‘Scratch, que jamás perdió un juego eliminatorio en condición de local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos