Deportes

Ronaldinho podría volver a ponerse la camiseta de Brasil… en Futsal

(Antonio Lacerda/(EPA) EFE)

La calidad de Ronaldinho Gaúcho todavía se puede ver en el fútbol, a pesar de que han pasado casi dos años desde su retiro. Justamente, y según Globo Esporte, el brasileño reaparecerá con la ‘verdeamarela’, pero de futsal, en una campaña para salvar este deporte en el Brasil.

PUBLICIDAD

Según el sitio brasileño, el ídolo y leyenda del fútbol de salón Falcao invictó a Dinho para que los dos se unieran en una campaña para asegurar recursos a la Confederación Brasilera de Fútbol de Salón (CBFS). El objetivo sería que Falcao y Ronaldinho cooperaran para conseguir más patrocinadores para la selección brasileña de futsal.

Este acuerdo se habría cocinado la semana anterior, con un encuentro entre los dos cracks en medio de un evento internacional en Dubai. El ex-Barcelona, PSG y Gremio de Porto Alegre anunció que se viene «un proyecto muy bueno en este viaje» en una foto con el futbolista de salón, en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En los últimos días, Dinho ha estado destilando su magia en la India, en un torneo de futsal amistoso. Representando a Delhi, el brasileño ha hecho las delicias de los fanáticos, con grandes lujos en la cancha, aún cuando todavía está lejos de su mejor estado físico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber