La respuesta de Mariana Pajón a la pregunta indiscreta de un curioso

Por Publimetro Colombia

Mariana Pajón ha dado 18 títulos mundiales y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos a Colombia, pero tal parece que no es suficiente para suspender la curiosidad con su cuerpo. Un curioso le preguntó por medio del mensaje directo de Instagram sobre uno de sus atributos físicos, causando una curiosa respuesta de nuestra campeona.

El personaje le escribió a la cuenta de Instagram de Mariana, asegurando que había un debate en su grupo de amigos de la Universidad Nacional sobre las nalgas de la bicicrosista. El usuario se presentó brevemente y planteó rápidamente su discusión: "Algunos dicen que sos desnalgada y otros defendemos que tenés un sentadero muy bonito".

El usuario, según el mensaje que la propia Mariana Pajón publicó en sus historias de Instagram, pidió que ella subiera "una foto donde se noten tus bonitos encantos traseros y así callarle la jeta a los envidiosos".

Pregunta de Mariana Pajón Instagram - @marianapajon

 

Mariana Pajón gato empinado Instagram - @marianapajon

 

La campeona olímpica respondió con buen humor: recurriendo al viejo refrán "tiene más cola un gato empinado", publicó una foto, justamente, de un gato empinado y pidiendo a los usuarios que "cojan oficio".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo