Deportes

Con goleada 6-2 termina el encuentro PSG vs. Bordeaux

Goles por montón tuvieron los fanáticos del equipo parisino.

El París Saint Germain goleó al Bordeaux con un marcador de 6 goles a 2, dejando muy pocas opciones de recuperación al cuadro des Girondins. Los goles comenzaron al minuto 5′ con el gol de Neymar, y continuaron en los 12′, 21′, 40′ y 45′ con goles de Cavani, Meunier y el alemán Draxler para el primer tiempo.

El segundo tiempo vio la entrada del argentino Di Maria y la salida de Cavani, que cumplió su cuota con una anotación, y se marcó un gol adicional que selló la contundente victoria del PSG con seis goles, catapultando al equipo de Unay Emeri como líder indiscutible en la tabla de posiciones de la Liga Francesa.

Un detalle que llamó la atención de la afición parisina fue el gesto de reconciliación entre Cavani y Neymar, después de que se comentara que este último estaba inconforme con el hecho de que el uruguayo cobrara los penales. Después de Cavani errara un penal que Neymar le pidió, otros jugadores se involucraron en la discusión que se tornó mediática. Finalmente, Neymar cobró el penal en este encuentro contra Bordeaux y ambos jugadores parecen haber hecho las paces.

Recomendados

Como era de esperarse, para la segunda mitad el jugador más caro del mundo, Kyliann Mbappé, llegó para rematar el sexto gol al minuto 58′.

No obstante, el Bordeaux dio la batalla hasta el pitazo final, y con un gol de Malcolm cerró un partido penoso pero en el cual no se fueron sin anotaciones frente a un organizado PSG que fue una amenaza contundente hasta el final y puso a los hinchas del equipo de la capital francesa a soñar con un 7-2.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos