El subliminal homenaje que U2 le hizo a Millonarios en su más reciente video

La banda de rock estrenó el videoclip de ‘You’re The Best Thing About Me’ y sorprendió con una imagen que pondrá orgullosa a la afición embajadora.

Por Román Gómez

Vaya caché se dio Millonarios a nivel mundial. Con intención o sin ella, el club albiazul es participe del nuevo video musical de una de las bandas de rock más reconocidas del planeta, U2. (El Homenaje de U2 a Millonarios en su nuevo video musical lo encuentra más abajo)

El grupo irlandés, liderada por el cantante Bono, estrenó el videoclip de su canción ‘You’re The Best Thing About Me’, que en apenas 24 horas ya supera las 300 mil reproducciones en Youtube.

Allí, en el minuto 1:53, durante la escena de un bar, un banderín de Millonarios con el escudo embajador y la mención a las catorce estrellas del club, al lado de la pantalla de un televisor en donde está cantando Bono.

Homenaje de U2 a Millonarios en su nuevo video musical

El cameo resulta casi imperceptible por la poca luz en la escena y se desconoce si fue con intención y de quién nació la idea para el homenaje embajador. Lo cierto es que algo puede decirse a partir de la publicación de este video: U2 es del embajador.

Homenaje de U2 a Millonarios en su nuevo video musical

(El escudo de Millonarios aparece en el minuto 1:53)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo