Por culpa de Maluma, 'el Kun' Agüero se pierde las eliminatorias

Por Publimetro Colombia

La selección de Argentina pierde a Sergio el Kun Agüero, luego de que sufriera un fuerte accidente de tránsito en cercanías del aeropuerto de Schiphol (Holanda). El delantero del Manchester City sufrió una lesión y se perderá los partidos de 'la albiceleste' contra Perú y Ecuador, la próxima semana.

El Kun Agüero aprovechó un día libre luego del partido de la Champions League de su equipo, el Manchester City, contra el Shaktar Donetsk. Aunque en el juego botó un penal, el equipo dirigido por Pep Guardiola perdió 2-0 y se fue liderando su grupo.

En la jornada de descanso, el argentino decidió viajar de Manchester a Amsterdam para asistir a un recital de Maluma, quien se encuentra de gira por Europa. El goleador acompañó al artista de Medellín en el camerino de su presentación, e incluso le entregó una camiseta firmada de su equipo.

Al salir del recital, el Kun Agüero tomó un taxi que lo llevara al aeropuerto de Schiphol, con el fin de regresar a Manchester y ponerse al servicio de su equipo en el partido por la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El taxi de marcha Chrysler que lo transportaba perdió el control y chocó de frente contra una columna.

Lo único que salvó la vida del delantero ex-Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid fue que llevaba el cinturón de seguridad puesto, pero aún así sufrió una fractura de costilla, lo que lo dejaría con dos meses de incapacidad y lo sacará de la convocatoria de Jorge Sampaoli.

Este accidente es un durísimo golpe para Sampaoli y Guardiola. El delantero empezaba a sonar para reemplazar a Ángel Di María o Javier Pastore en la nómina de 'la albiceleste' para los cruciales duelos de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo