Deportes

El rival de Falcao que no se aguantó el ruido en un partido de Champions

Mientras el Mónaco de Falcao García perdía sorpresivamente 0-3 ante el Porto este martes, sus rivales del grupo F de la Champions League, Besiktas y RB Leipzig, también se enfrentaban en Estambul. Timo Werner, una de las figuras del equipo alemán, salió por un malestar provocado, según su entrenador, por el ruido de los hinchas turcos.

El entrenador del RB Leipzig, Ralph Hassenhütl, aseguro que el delantero de la Selección de Alemania debió salir en el minuto 32 del partido que su equipo perdió 2-0 debido al ruido del estadio. «Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios», aseguró, y de regreso a Leipzig, debió ver a un especialista.

Aparentemente, luego de la escandalosa recepción de los hinchas del Besiktas a sus rivales, que jugaban el primer partido como visitantese de la Champions League en su historia, Timo Werner no pudo resistir los gritos. Un intento de calmar el ruido usando tapones le causó vértigo, y el delantero debió salir de la cancha en el minuto 32.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=QO6UcQ8WNG8

Esta curiosa situación no es única en el fútbol: cabe recordar cómo Nicolás Benedetti y Luis Orejuela, del Deportivo Cali, sufrieron «un colapso nervioso» luego que su equipo perdiera la final de la Liga Águila 2017-1 contra Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos