Deportes

‘La Tricolor’ tiene listos rivales para noviembre, ¿y el repechaje?

La Selección Colombia alista sus rivales para la fecha Fifa de los repechajes al Mundial de Rusia. ‘La Tricolor’ jugaría en una gira contra Corea del Sur y China, en estadios por definir, en el próximo mes de noviembre.

Según Caracol Radio y Win Sports, ‘la Tricolor’ jugaría contra los dos rivales asiáticos los próximos 8 y 15 de noviembre, en partidos que se jugarían en el lejano oriente. El desarrollo de estos partidos dependería de los resultados de la fecha de eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Si los resultados en estos partidos son positivos, y el equipo llega a clasificarse directamente al Mundial de Rusia 2018, los amistosos se mantendrán en pie. En caso de que esto no ocurra, y sea necsario jugar por el cupo ante Nueva Zelanda, los amistosos de Colombia se cancelarán para jugar esta campaña.

Cabe recordar que ‘la Tricolor’ es tercera, y podría clasificarse directamente a la Copa del Mundo con una victoria ante Paraguay en Barranquilla. Para esto, necesitaría además que Chile no le gane a Ecuador en Santiago, y haya un ganador en el duelo entre Argentina y Perú en el Estadio Monumental de River; con estos tres resultados, los dirigidos por José Néstor Pékerman estarán en Rusia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos