Tres 3-0 para los colombianos en la Champions League

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La fecha 2 de la Champions League tuvo a Falcao García ahogado en el 3-0 de su equipo, y a Dávinson Sánchez como parte fundamental de la goleada del Tottenham sobre el APOEL.

De local, el Mónaco tropezó. Ante el Porto de Iker Casillas, Falcao García se encontró sin la resistencia suficiente, y se diluyó entre serios problemas defensivos. El equipo monegasco sufrió el mal desempeño de sus jugadores, que dejaron solo a un Falcao García que se vio perdido en la cancha, aunque tuvo un remate en el palo.

La figura de la cancha fue Vincent Aboubakar. El camerunés anotó dos goles en los minutos 31 y 69, aprovechando los errores en defensa y los rebotes que dejó un desesperado Benaglio. El tercero llegó al minuto 89 luego de varios rebotes en el área, que finalmente convirtió Layún. Falcao estuvo los 90 minutos y sufrió un corte en su cabeza al minuto 35.

Por su parte, Dávinson Sánchez fue titular todo el partido en la goleada del Tottenham 3-0 en su visita al APOEL. No tuvo mayores preocupaciones con los delanteros chipriotas, y vio cómo Harry Kane anotó un triplete muy destacado. Dávinson necesitará este desempeño en la próxima fecha, el 16 y 17 de octubre contra el Real Madrid, que ganó en Dortmund 3-1 contra el Borussia en un partido polémico.

Finalmente, Luis Fernando Muriel fue suplente pero no salió del banco en el duelo del Sevilla contra el Maribor. No fue necesario: el israelí Ben Yedder anotó otro triplete y fue el único que rompió la red en el partido en Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo