Deportes

La huelga de Avianca aplazó más partidos del FPC

La huelga de pilotos de Avianca ha provocado ya el aplazamiento de 6 partidos de los equipos del fútbol colombiano. Los equipos más afectados han sido Junior y Patriotas: tanto su partido de la Liga Águila el pasado sábado, como la semifinal de Copa Águila que se iba a jugar este miércoles, fueron aplazados.

PUBLICIDAD

Ambos partidos se iban a jugar en el Estadio de La Independencia, pero debido a la gran cantidad de vuelos que están siendo suspendidos y cancelados por la huelga de vuelos en Barranquilla, no ha habido la posiiblidad de trasladar al Junior desde Barranquilla hasta Tunja.

Lo mismo ocurrió con el partido del Barranquilla contra Quindío, que se debía disputar este miércoles por el Torneo Águila pero pasará a aplazarse. El equipo ‘cuyabro’ no consiguió ninguna forma de viajar de Armenia a ‘la arenosa’.

Recomendados

Tanto la semifinal de Copa Águila como el partido del torneo de ascenso quedarán pendientes de conseguir fecha.El fútbol se mantiene en estado de máxima alerta. La Dimayor no ha anunciado planes de contingencia para la fecha 14, que se disputará el próximo fin de semana, pero se espera ver qué ocurrirá con los partidos que empezarán con el juego entre Millonarios y Envigado el próximo viernes.

También hay mucho temor de lo que ocrrirá con miles de hinchas que se dirigirán al partido de ‘la Tricolor’ contra Paraguay, el 5 de octubre en Barranquilla: la compañía confirmó que se restringirá justamente hasta ese día la venta de entradas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber