Falcao García celebrará sus 201 goles contra el equipo que lo llevó a Europa

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Falcao García jugará contra el Porto, en uno de los partidos más interesantes en la fecha 2 de la Champions League. Para el 'Tigre', el partido en el Estadio Luis II del principado tendrá una celebración luego de haber superado los 200 goles en su carrera, justamente contra el equipo en el que llegó a Europa. Vea en vivo Mónaco vs Porto al final del artículo.

Cabe recordar que en 2009, el delantero que en ese entonces tenía 23 años y había liderado a River al título del Clausura 2008 fue contratado por el Porto. Allí consiguió la primera de sus dos Uefa Europa League, y varios títulos que lo llevaron a la élite de los delanteros mundiales. Ahora, 8 años después, volverá a enfrentarse contra el cuadro portugués habiendo pasado por una crisis y regresado.

El partido fue calentado en redes, justamente, por Íker Casillas, que comentó una publicación en redes del colombiano afirmando que no le iba a meter gol. Pero con 11 anotaciones en 7 partidos, el momento de Falcao será muy difícil de parar.

"Es una gran emoción estar en el grupo del Porto y enfrentarlo. Este club que me gusta ya que me ha dado mucho en mi carrera. El grupo es muy apretado, muy equilibrado, todos los equipos tenemos opciones de clasificarnos", dijo Falcao a la página del Mónaco.

En vivo Mónaco vs Porto

Hora y lugar: Estadio Luis II, Mónaco. Martes 26 de septiembre de 2017, 1:45 pm (hora colombiana)

Transmisión: ESPN 2, ESPN Play.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo