Deportes

Paraguay confirmó una dura ausencia para el partido contra ‘la Tricolor’

La selección de Paraguay tendrá una difícil ausencia que suplir en un momento muy difícil para las expectativas de intentar clasificar al Mundial de Brasil. Para los juegos contra Colombia y Venezuela, no estará el joven Miguel Almirón.

El mediocampista del Atlanta United, que ha sido importante para las opciones de clasificarse del equipo de Francisco «Chiqui» Arce, sufrió un golpe en la pierna que se convirtió en una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial izquierdo. La lesión se produjo en medio del partido de la MLS en el que Atlanta derrotó 2-0 a Montreal Impact.

El volante, según el informe médico, deberá enfrentarse a un proceso de recuperación que podría tomar hasta tres semanas. Así, será ausencia en las fechas definitivas de eliminatorias: en la visita que la ‘albirroja’ realizará a ‘la Tricolor’ en el Metropolitano de Barranquilla, y en la última fecha, que recibe en el Defensores del Chaco a Venezuela.

Recomendados

El jugador salió cojeando y a las lágrimas, debido a la importancia del partido y a la dificultad de hacer parte de la ‘albirroja’. Miguel Almirón completaba su primera temporada en la MLS, luego de que hubiera jugado con Cerro Porteño y Lanús. Llevaba 9 goles en 29 partidos con el equipo de Atlanta.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/912066191740604417

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos