Regalo de selección Colombia de Ciclismo para los afectados de México por el temblor

Los pedalistas del equipo nacional tuvieron este gran gesto y se lo entregaron a la reconocida ‘Goga’.

Por Publimetro Colombia

En el marco del Mundial de Ciclismo de Ruta se han visto muchas publicaciones de los principales ‘embajadores tricolores’ de nuestro ciclismo, pero ninguna con tan buena intención y motivo como fue el obsequio de toda la selección Colombia de Ciclismo para los afectados de México por el temblor de la última semana.

Pensando en subastar el uniforme de Rigoberto Urán, quien fue el encargado de enviar la prenda a Georgina Ruiz Sandoval, los integrantes del equipo que representará este domingo al país en la prueba élite de ruta dejaron su autógrafo y lo entregaron a la narradora mexicana que trabaja para Caracol Televisión en las transmisiones de ciclismo.

En la imagen publicada en la cuenta de Twitter oficial de la misma ‘Goga’ se da el agradecimiento a Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Járlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Sebastián Molano, Sebastián Henao, Jhonatan Restrepo, Nelson Soto y Fernando Gaviria, demás se ve en la imagen el ‘amillot’ con las firmas.

Foto: El regalo de la selección Colombia de Ciclismo para los afectados de México por el temblor

En la madrugada de este domingo 24 de septiembre se correrá la larga prueba en la cual el equipo colombiano tiene una nómina de lujo, pero las esperanzas en le remate están puestas en Fernando Gaviria.

Más actualidad de los deportistas colombianos en Publisport Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo