Falcao llegó a 200 goles en Europa contra el Lille de Bielsa

Por Publimetro Colombia

Falcao García siguió su brillante momento en el Mónaco, que luego de 7 partidos logró llegar a 11 goles en la temporada. El 'Tigre' anotó en la goleada 3-0 del equipo mongasco al Lille, de Marcelo Bielsa que entra en crisis. (Vea al final de este artículo el video gol de Falcao García en Lille vs Mónaco).

El partido se jugó en el norte de Francia, y el objetivo de Bielsa era poder conseguir su segunda victoria en la Ligue 1 2017-18. Pero Falcao, con la banda de capitán, lideró la acción para que anotara primero Jovetic, y luego Ghezzai, antes del final del primer tiempo.

El 'Tigre' marcó en el minuto 48, aprovechando con un excelente cabezazo un rebote que quedó suelto en el área del Lille. Luego de un centro que desvió el portero Maignan con el cuerpo, Falcao apareció en el punto penal, cabeceó y empujó el balón al fondo.

Además, siguió derecho. Con un tiro penal, el samario anotó su tercer doblete de la temporada, y llegó a 11 goles en 7 partidos: un promedio mayor a 1,5 goles por partido.

Falcao llegó así a 201 goles en equipos europeos, desde su llegada al Porto en 2009. Ha conseguido 72 goles en Porto, 70 en Atlético de Madrid, 4 en Manchester United, 1 en Chelsea y 54 en el Mónaco.

Video gol de Falcao García en Lille vs Mónaco

Video Gol de Falcao de penal en Lille vs Mónaco

https://twitter.com/Info_vini/status/911323540984664064

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo