Deportes

Patriotas vs Junior, aplazado por la huelga de pilotos de Avianca

Este sábado, el partido Patriotas vs Junior es uno de los más interesantes que jugará la Liga Águila, si se juega. El juego que se debía disputar en el Estadio La Independencia de Tunja fue ser reprogramado debido a la huelga de pilotos de Avianca.

Según el periodista de Win Sports Hugo Illera, los vuelos cancelados entre Barranquilla y Bogotá por la huelga de pilotos de Avianca impidieron el viaje de los dirigidos por Jorge Comesaña hasta El Dorado, con destino a Tunja.

La Dimayor ofreció a Junior un vuelo chárter que llevaría al equipo ‘tiburón’ hasta el aeropuerto Guaymaral de Bogotá o al Jaime Rook de Paipa, pero el vuelo solo tendría una capacidad de 20 personas. Así, no podrían llevarse los siete suplentes que pide la Dimayor, o el cuerpo técnico.

Recomendados

Como se sabe, los equipos de Liga Águila pueden llevar 18 jugadores: 11 titulares y 7 suplentes. Así mismo, viajan normalmente unas cinco personas más en el cuerpo técnico (entrenador, preparador técnico, médico, kinesiólogo, delegado), las cuales no cabrían en el vuelo.

El partido se confirmó como aplazado por la Dimayor. Cabe recordar que estos dos rivales se deberían encontrar el próximo miércoles en el mismo estadio, para la semifinal de ida de la Copa Águila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos