Deportes

Dos canales deportivos saldrían de la parrilla de Claro

Claro Colombia anunció este jueves que saldrá de su parrilla de televisión por cable la emisión de los canales GolTV y TyC Sports a partir del próximo 30 de septiembre.

El anuncio de Claro llegó a los usuarios de televisión por cable en esta semana, provocando seria indignación entre los usuarios de la plataforma. Uno de los motivos de esto es la gran cantidad de canales que han salido de la señal de la compañía: Wobi, Euronews y Film & Arts han perdido su espacio en el canal.

La salida de GolTV y TyC Sports también tiene un punto negativo para los fanáticos del deporte en el país, debido a sus especialidades afuera de los esquemas de producción de los grupos ESPN, Fox Sports y Win Sports.

Recomendados

GolTV, propiedad del empresario uruguayo Paco Casal, se ha enfocado en tener partidos de ligas como la de Rusia, Turquía, Perú, Uruguay y Brasil. Además, a partir del 2018 contaría para toda América con la exclusividad del fútbol de Ecuador.

Por su parte TyC Sports, propiedad del grupo argentino Torneos y Competencias, se especializa en todo tipo de deporte argentino. Tanto el fútbol ‘gaucho’ en todas sus categorías como competencias de baloncesto, automovilismo, voleibol, tenis y otros deportes son su especialidad.

Justamente, las redes sociales se han mostrado sumamente indignadas por la decisión de sacar de la parrilla a GolTV y TyC Sports.

https://twitter.com/ArenaFPC/status/910629454703153153

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos