Deportes

Sport Recife será el rival de Junior en la Copa Sudamericana

El Sport Recife hizo valer el resultado de la ida y se clasificó, a pesar de perder este miércoles en casa del también brasileño Ponte Preta por 1-0, para cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se enfrentará al Atlético Junior.

PUBLICIDAD

En la ciudad de Campinas, el Ponte Preta anotó un gol en el primer tiempo que hizo soñar con la remontada, pero la expulsión del lateral Nino Paraíba antes del descanso truncó todos los planes del equipo local. Los visitantes tuvieron un par de opciones y un palo en el primer tiempo, pero se dedicaron a manejar la ventaja en un partido soso y sin opciones.

El Sport solo pensó en la renta cosechada en la ida (3-1), un factor que fue determinante en el juego planteado por los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo, quienes renunciaron al ataque e intentaron trabar el desarrollo del encuentro, también cuando disfrutaron de superioridad numérica.

Recomendados

Esta tendencia será un riesgo para que el equipo brasileño se pueda enfrentar de forma adecuada contra los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, en mediados de octubre. Ambos duelos serán entre equipos ofensivos, por lo que se espera que desaparezca la relajación que el Sport Recife tuvo en el juego de vuelta.

Los duelos no se han programado, pero se jugarán en la semana del 24 a 26 de octubre en la ida, en Recife, y la vuelta será del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber