Así se venderán las boletas para 'la Tricolor' contra Paraguay

Por Publimetro Colombia

Si quiere ir a Barranquilla este 4 de octubre para ver a la Selección Colombia, alístese. A la venta saldrán 32.816 boletas en tres fases para el crucial partido de 'la Tricolor' contra Paraguay, distribuidas por Tu Boleta después de la polémica de reventa en el partido contra Brasil. Así se venderán las boletas de Colombia vs Paraguay desde este miércoles.

Las primeras boletas se pondrán a la venta el 20 de septiembre: serán 4000 entradas que se distribuirán exclusivamente por la página web www.tuboleta.com a clientes de Bancolombia. Cabe recordar que el banco es patrocinador de la Selección Colombia.

6.000 boletas de Colombia vs Paraguay se podrán comprar de forma física en Barranquilla. Los interesados deberán inscribirse para un sorteo con su cédula o pasaporte, que se realizará el viernes. Los ganadores de este sorteo podrán comprar un máximo de dos boletas por cliente.

Las restantes 22.816 entradas se pondrán en venta a través del portal www.tuboleta.com el mismo viernes, a partir de las 8 de la mañana. Los usuarios podrán comprar un máximo de cuatro entradas por cliente, y se espera que no haya los inconvenientes que se presentaron en agosto para la venta de boletas al juego contra Brasil.

La Superintendencia de Industria y Comercio estará muy pendiente del proceso de venta de estas entradas, aunque se desconoce el precio de venta de las mismas. El aforo del estadio es superior a las 42.000 personas, pero se espera que unas 10.000 entradas sean reservadas a los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol, personalidades y medios de comunicación de todo el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo