Deportes

Video: Tienda oficial de Millonarios fue atacada por vándalos inconformes con directivos del equipo

El ataque fue realizado en la tienda que queda en la parte exterior del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Gritando, dando golpes y lazando gases entraron varias personas al local, causando terror a los trabajadores, pero por suerte, ninguna persona salió herida.

PUBLICIDAD

En el video que circula en redes soaciales, divulgado en la cuenta oficial de Millonarios, se ve cómo entra un hombre encapuchado y grita consignas en contra de las directivas del equipo.

El momento más álgido fue cuando antes de salir, el atacante encendió una bengala en el interior de la tienda, lo que obligó a empleados y un cliente que estaba presente a evacuar.

Recomendados

:

Por su parte, Millonarios FC se manifestó en contra de los hechos con este comunicado:

 

Qué hacemos para lograr la paz? Esa paz que todos pedimos y queremos?
 
Pensar con odio, agredir verbalmente, incentivar a la violencia, amenazar, agredir en todas sus manifestaciones posibles son y serán los más grandes obstáculos para lograr eso que todos queremos, anhelamos y soñamos.
 
Hoy, ese gran mal esta afectando nuestro fútbol. Nos está afectando a todos!
 
Desafortunadamente informamos que sobre el medio día de este sábado fue atacada violentamente nuestra tienda oficial en el estadio El Campín, hecho que vino acompañado con amenazas e injurias contra nuestros directivos y nuestra institución. Afortunadamente no hubo heridos ni victimas, pero si cuantiosos daños materiales.
 
Confiamos que la buena labor de las autoridades esclarecerá estos hechos y sancionará a los responsables de estos lamentables actos.
 
No desvirtuemos el verdadero valor de este hermoso deporte, el que todos amamos, el mejor espectáculo del mundo.
 
A todos nos une la misma pasión!
 
Atentamente
 
Millonarios FC 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber