Deportes

En vivo: Nacional vs Millonarios en el superclásico de la Liga Águila

Este sábado en la noche, Atlético Nacional recibirá a Millonarios, en un duelo con muchas cosas en juego. Será el primer duelo del entrenador Juan Manuel Lillo contra el último equipo que dirigió, y el primer enfrentamiento entre azules y ‘verdolagas’ desde la semifinal de la Liga Águila 2017-1, que ganó Nacional luego de 180 minutos de tensión. (Vea los enlaces para seguir Atlético Nacional vs Millonarios en vivo online al final del artículo)

En las toldas ‘embajadoras’ habrá problemas serios para conformar la línea de marca. John Duque deberá pagar una fecha de suspensión, mientras que Henry Rojas tendrá, en palabras del entrenador Miguel Ángel Russo, «una molestia que necesita un poco más de tiempo» y lo hará sentarse. La marca quedará para Juan Guillermo Domínguez, Sebastián Ayala o Macalister Silva.

Por su parte, Lillo buscará recuperar al equipo luego de resultados negativos ante Santa Fe, Junior y Medellín. También deberá mejorar el estado anímico de los jugadores luego de la eliminación por penales ante Patriotas. La nómina sería la misma que actuó en la «Supercopa de Campeones» en Miami ante Chivas.

Recomendados

Atlético Nacional vs Millonarios en vivo online

Fecha y hora: 16 de septiembre de 2017, 7:45 pm

Lugar: Estadio Atanasio Girardot, Medellín

Traansmisión: Win Sports, Win Sports Online

El resto de la fecha

Viernes 15 de septiembre

Equidad – Cortuluá. 6:00 pm

Tolima – Patriotas. 8:00 pm

Sábado 16 de septiembre

Jaguares – Once Caldas. 3:15 pm

Alianza Petrolera – Envigado. 5:30 pm

Junior – Tigres. 6:00 pm

Domingo 17 de septiembre

América – Huila. 5:15 pm

Rionegro Águilas – Cali. 6:00 pm

Santa Fe – Pasto. 8:00 pm

Lunes 18 de septiembre

Bucaramanga – Medellín. 8:00 pm

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos