Jhon Córdoba clavó a David Ospina con un golazo en la Europa Leauge

El duelo entre Colonia y Arsenal fue el momento más destacado de los futbolistas colombianos en el inicio de la Uefa Europa League este jueves.

Por Publimetro Colombia

Duelo de colombianos en la Uefa Europa League entre Arsenal y Colonia, pero el ganador de este duelo no fue el portero de 'la Tricolor' David Ospina. El gol de Jhon Córdoba contra Ospina causó una gran sorpresa para los hinchas del fútbol mundial que siguen la fecha del torneo.

El hecho se registró en el minuto 9 de un partido que empezó retrasado debido a problemas de seguridad. Ospina trató de despejar desde su área un balón largo, pero la pelota cayó en los pies de un mediocampista alemán. El jugador hizo un pase a Córdoba, que desde más de 40 metros aprovechó que Ospina estaba afuera y remató.

https://twitter.com/HumoEscarlata/status/908426700333166598

El gol de John Córdoba abrió el marcador y sorpendió a muchos de los asistentes al Emirates Stadium de Londres, que habían esperado durante una hora para disminuir los problemas de seguridad con el ingreso irregular de hinchas del Colonia a la cancha del Arsenal. A pesar de esto, Arsenal remontó con goles de Kolasinac, Alexis Sánchez y Hector Bellerin para un 3-1 final.

Otros titulares

Guillermo Celis y Sebastián Rincón hicieron parte de un momento histórico: la primera alineación titular de un equipo en Europa League sin un jugador de la Unión Europea. Rincón salió en el minuto 66, pero Celis jugó los 90 minutos para su equipo, el Vitoria Guimaraes, en el empate 1-1 ante Salzburgo.

Cristian Zapata actuó los 90 minutos en la goleada 5-1 del AC Milan en su visita al Austria Viena. El ex-rossonero Carlos Bacca permaneció en el banco de suplentes del Villarreal, pero su equipo ganó 3-0 al Astana de Kazajistán en territorio español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo