Deportes

Copa Davis: definidos los enfrentamientos entre Colombia y Croacia

Este jueves se realizó el sorteo de los enfrentamientos entre Colombia vs Croacia en la Copa Davis, los cuales se disputarán entre este viernes y domingo. Los tenistas colombianos buscarán el ascenso al Grupo Mundial del tenis, pero deberán enfrentarse a Marin Cilic, número 5 del ránking ATP.

Colombia tendrá a Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Alejandro González y Santiago Giraldo para intentar el ascenso a los principales países del mundo. Al frente, Cilic, campeón del US Open 2014 y finalista de Wimbledon 2017 estará acompañado por Viktor Galovic (284 del mundo), Franko Skugor y Nikola Mektic.

«Tenemos un equipo joven, yo soy uno de los mayores del equipo, y nuestros dobles Mektic y Skugor son muy buenos, tuvieron buena actuación en Wimbledon. Sabemos de las capacidades de Colombia, de la buena dupla que tienen y los buenos resultados que han tenido Giraldo y González», dijo Cilic. Desde el lunes la selección balcánica se prepara en la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá, adaptada para servir como coliseo tenístico.

Recomendados

El ganador de esta serie será el primero que gane 3 de 5 partidos. Los enfrentamientos entre Colombia vs Croacia en la Copa Davis se darán de esta forma:

Viernes 15 de septiembre: Alejandro González vs Marin Cilic a las 10 de la mañana. A continuación, Santiago Giraldo vs Viktor Galovic.

Sábado 16 de septiembre: Juan Sebastián Cabal – Alejandro Falla vs Franko Skugor – Nikola Mektic a las 10 de la mañana.

Domingo 17 de septiembre: Santiago Giraldo vs Marin Cilic a las 10 de la mañana. A continuación (si es necesario), Alejandro González vs Viktor Galovic.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos