Deportes

Harold Mosquera está en la mira del fútbol de México

En el juego irregular de Millonarios en el segundo semestre de 2017, uno de los jugadores más destacados ha sido Harold Mosquera. El bogotano saltó para convertirse en un emblema, así que no sorprende que los ‘embajadores’ hayan empezado a recibir ofertas del exterior. Más exactamente, desde clubes mexicanos.

Según el diario El Deportivo, Millonarios ya habría recibido ofertas de varios equipos de la Liga MC, entre los que destacarían Pachuca y Atlas. Ambos ya se habrían acercado a las directivas de Azul y Blanco para poder realizar un preacuerdo similar al que traerá a partir del 1 de enero de 2018 a Wuilker Fariñez.

La intención del joven delantero es permanecer en Millonarios, por lo menos, en el próximo año, pero si Pachuca o Atlas logran concretar el acuerdo con las directivas del equipo, marcharía a territorio mexicano en el mes de diciembre.

Harold Mosquera es la máxima figura de Millonarios, y uno de los canteranos más interesantes que ha salido de la cantera ‘embajadora’. Con 22 años, ha anotado 6 goles en la Liga Águila, siendo uno de los goleadores ‘albiazules’, pero el equipo buscaría esta venta cumpliendo con el objetivo de negocios de Azul y Blanco, expresado el pasado lunes por Enrique Camacho en su entrevista a El Espectador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos