Deportes

Estrella del Real Madrid no jugará en la Champions porque se cortó depilándose

Una estrella del Real Madrid, el joven Marco Asensio, se perderá el inicio de la defensa de su equipo del título de la Uefa Champions League luego de sufrir una curiosa lesión. La ausencia fue confirmada por el propio técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane.

Asensio, de 21 años, había tenido un brillante inicio de temporada en la Liga de España con 4 goles en 6 participaciones, ocupando el puesto que normalmente asumía James Rodríguez en el equipo madrileño. Por esto, su ausencia en la nómina del Madrid para enfrentar al APOEL de Chipre causó muchísima inquietud.

Zidane reveló en una rueda de prensa por qué la estrella del Real Madrid no había sido convocada para el estreno de los ‘merengues’ en la Champions. «Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media», dijo entre risas.

Recomendados

Según el diario ABC, el tema exacto es el siguiente: Marco Asensio se depiló las piernas y se provocó un pequeño corte en un folículo piloso, que se le infectó. Esta infección causó una herida que no le permite ponerse la media para su uniforme.

Así, una depilación haría que el joven mediocampista salga de la convocatoria considerando la debilidad del rival, buscando protegerlo para el duelo ante la Real Sociedad del próximo fin de semana. Eso sí, no será un alivio para el APOEL: el Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Modric, Isco, Casemiro y Sergio Ramos entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos