Millonarios abrochó a la figura de las eliminatorias sudamericanas

Fuentes confirman que el equipo albiazul se hizo con los servicios de la mayor promesa del fútbol venezolano, que deslumbró a nivel continental.

Por Román Gómez

Millonarios se mueve. Aunque trabaja para conquistar la estrella número quince en el presente campeonato (marcha en séptima posición), los directivos piensan en el equipo del futuro y en fichajes de renombre, una de las mayores críticas a la actual directiva.

Pensando en 2018, tal parece que el equipo albiazul acordó la contratación de una de las figuras del fútbol sudamericano, quien se destacó en la última jornada eliminatoria camino a Rusia y amargó a los atacantes de la Selección Colombia, así como a Messi y compañía, en el Monumental de River Plate.

 

Wuilker Fariñez será nuevo jugador de Millonarios

Se trata del venezolano Wuilker Fariñez, portero de la selección vinotinto y que desde los 17 años destaca en el Caracas Fútbol Club de aquel país.

Hoy, a sus 19 años, el guardameta habría firmado un preacuerdo con Millonarios, para integrarse a partir de enero de 2018, según afirma el diario El Tiempo.

Sin embargo, otras fuentes van más allá y aseguran que el acuerdo es total. Tito Puccetti, de ESPN y colaborador de BLU Radio, aseguró en esta emisora que la firma se produjo el pasado viernes.

“No es ningún preacuerdo. Fariñez es nuevo jugador de Millos, firmó el viernes en Puerto La Cruz”.

En las próximas horas se conocerá la versión oficial del club. Fariñez, desestimó ofertas de México y Europa y tal parece que su futuro será en Colombia, al menos por unos años más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo