Con pocos días, Davinson Sánchez ya recibe elogios de sus compañeros en Tottenham

El colombiano ha caído bien en el plantel de los Spurs, tanto que el capitán lo respalda en público.

Por Román Gómez

Davinson Sánchez tiene magia. El defensor que hoy está en el Tottenham y que pasó por el Ajax de Holanda, cae bien donde quiera va. (El link para Ver Tottenham vs Borussia Dortmund Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En su anterior equipo le destacaban su alegría, en la Selección lo mismo y en el conjunto ingles, apenas dos semanas después de haber llegado, ya lo hacen. El encargado de felicitarlo fue el capitán de los Spurs, el portero Hugo Lloris.

“Es un chico tranquilo y entiende perfectamente la forma en que jugamos. Para ser su primer partido fue fantástico porque terminamos con la portería en cero. Es muy rápido en el juego”.

Mientras Davinson hace camaradería con sus nuevos compañeros, quien está preocupado es el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien ha asegurado este martes que su equipo "debe mejorar en Wembley", sede esta temporada de los partidos como local mientras termina la construcción de su nuevo estadio, para poder competir en la Champions.

El conjunto del norte de Londres recibe el miércoles en el icónico estadio al Borussia Dortmund, en el primer partido de la fase de grupos, con la obligación de lograr un resultado positivo para no complicarse el camino hacia los octavos.

Los 'Spurs' fueron apeados de la máxima competición continental el curso pasado a las primeras de cambio, en un grupo con Mónaco, Bayer Leverkusen y CSKA Moscú. Este año, el sorteo le ha deparado rivales más complicados: Real Madrid, Dortmund y Apoel Nicosia, en el grupo H.

"La pasada campaña fue nuestra primera experiencia en la Champions League. Antes habíamos disputado la Liga Europa, pero para el 98% o 99% de los jugadores y para mí era una experiencia nueva", señaló Pochettino.

"Fue una experiencia dolorosa, ya que no logramos estar al nivel que deberíamos. Sabemos que mañana será complicado y tenemos que estar preparados para competir al máximo nivel", comentó el argentino.

Ver Tottenham vs Borussia Dortmund Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 13 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo