Deportes

James Rodríguez, por primera vez titular en el Bayern, de manera oficial

Los bávaros no pasan su mejor momento luego de caer con justicia ante el Hoffenheim. Mientras, el colombiano busca adaptarse y hoy tiene la oportunidad.

Así formará Bayern Múnich ante Anderlecht, con James titular (El link para Ver Bayern Munich vs Anderlecht Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD


El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, regañó hoy a través del popular diario «Bild» a su delantero e internacional polaco Robert Lewandowski, quien se permitió criticar la política de fichajes del club bávaro. (El link para Ver Bayern Munich vs Anderlecht Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados

«Lamento esas declaraciones», afirma Rummenigge ante ese medio, para añadir que «quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo».

El presidente del poderoso club bávaro -quien se define ante ese mismo medio como un «amigo de la democracia y de la libertad de expresión»- reacciona así a las declaraciones de Lewandowski al semanario «Der Spiegel», donde critica la contención del Bayern a la hora de hacer fichajes.

El internacional polaco considera que el Bayern debería invertir más en la adquisición de nuevos jugadores y apunta a que los 41,5 millones que supuestamente costó el traspaso de Corentin Tolisso están, en el mercado internacional, están «más cerca de la media que de los valores punteros».

Rummenigge considera que el inspirador de esa entrevista con «Der Spiegel», no autorizada por el club, es el asesor del jugador, Maik Barthel, y asegura que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya ha «hablado» de la cuestión con Lewandoswki.

En la entrevista a «Bild», el presidente del Bayern alude al descontento expreso del jugador polaco por la reciente gira de pretemporada asiática, que consideró excesiva y fatigosa.

«Debería saber que su ansiado club, el Real Madrid, pasó 24 días de gira bajo un calor agobiante. El doble que nosotros», sostiene.

Mientras tanto, a pesar de ser su primer partido oficial, sumado a algunos amistosos, el rendimiento de James Rodríguez no es el esperado en la afición.

Así como Lewandowski, algunos aficionados cuestionan el fichaje del colombiano, quienes consideran que debe ser más decisivo e imponerse en la formación titular.

Ante el murmullo, algunos jugadores salieron a defender al colombiano, como es el caso de Emmanuel Neuer, arquero y capitán, quien pidió paciencia para su nuevo compañero.

“James todavía no habla bien el alemán pero está tratando de integrarse con el resto del equipo y le estamos ayudando. Él quiere ayudar al club y al equipo”.

Bayern comenzará su participación en la fase de grupos de la Champions League este martes, ante el Anderlecht de Bélgica, en condición de local. En el mismo grupo, Celtic y París Saint-Germain chocarán en Escocia.

Ver Bayern Munich vs Anderlecht Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 12 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber