Deportes

La ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, un dolor de cabeza para la Juve

El campeón italiano debuta en la Champions League ante el Barcelona, sin el colombiano presente tras la expulsión en la final de Cardiff.

El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde se pondrá a prueba mañana (20.45 horas), ante el subcampeón de Europa, Juventus italiano, su verdugo en la Liga de Campeones la pasada campaña y que le servirá para calibrar su verdadero nivel en este arranque de curso. (El link para Ver Barcelona vs Juventus Champions League EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El Barça reafirmando su identidad de la mano de su nuevo técnico, y al abrigo de Leo Messi -un triplete suyo comandó la goleada del pasado domingo ante el Espanyol 0-5.

Y, la visita de la Juve al Camp Nou, será un buen test para saber en qué estado de forma se encuentran los azulgranas en su estreno en la máxima competición continental.

Recomendados

Lo que tiene claro el entrenador del Barça es que, sistemas aparte, Messi este año abandonará definitivamente la banda derecha, para jugará como falso ‘9’ o mediapunta, una posición en la que está rindiendo a la perfección en este inicio de temporada.

Juventus, por su parte, viaja a Barcelona sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sancionado, el lesionado alemán Sami Khedira, ni Chiellini, Mandzukic y Howedes, en periodo de recuperación.

A pesar de las bajas, la Juve llegará al Camp Nou con una garantía: el argentino Paulo Dybala, que se lució en este comienzo de temporada con ocho goles en cuatro partidos y con unas prestaciones de gran liderazgo.

Los turineses buscarán además dar continuidad a sus brillantes actuaciones del año pasado ante el Barça, cuando eliminaron al equipo entonces entrenado por Luis Enrique Martínez con un 3-0 en la ida y un 0-0 en la vuelta.

Para formar el once, el técnico Massimiliano Allegri se encomendará a su ya habitual 4-2-3-1 ofensivo, liderado desde la portería por Gianluigi Buffon, que a sus 39 años encara la última campaña europea de su carrera.

Ver Barcelona vs Juventus Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 12 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos