Los hinchas de Millonarios estallaron con las palabras de Enrique Camacho

Por Publimetro Colombia

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, dialogó con el diario El Espectador sobre el futuro del equipo azul. Las palabras del directivo cayeron muy mal a la hinchada 'embajadora', que rechazó ruidosamente sus comentarios.

Camacho aseguró en su entrevista a El Espectador que los refuerzos de Millonarios, que han sido decepcionantes en la Liga Águila, fueron pedidos por Miguel Ángel Russo. "Los refuerzos son los que pide el cuerpo técnico, los que cree que necesita. Nosotros identificamos en el mercado las características del tipo de jugadores que se requieren. El profesor Russo siempre ha dicho que está satisfecho con la nómina que tiene", dijo.

Así mismo, aseguró que no haría una inversión por jugadores de nivel, similar a la que hizo Junior por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. "Hacer eso significa invertir seis o siete millones de dólares y un riesgo grande, porque un jugador de esos se puede lesionar. Con base en el desempeño del equipo, este año se traerá a los que se considere deben complementar el grupo. Los que diga el técnico y estén dentro del presupuesto del club", afirmó.

El presidente de Millonarios añadió que el modelo de equipo que esperan tanto su administración como los dueños, el fondo Amber Capital, es más similar al del Deportivo Cali o el Envigado que al de Junior y Atlético Nacional. "La idea es promover jugadores y generar ingresos con sus transferencias. En el fútbol colombiano no hay grandes taquillas y los beneficios de televisión son bajos, así que los equipos se nutren de la venta de jugadores. De los clubes grandes de Colombia, Millonarios es el que menos hace eso, pero lo vamos a cambiar", afirmó.

Para los hinchas de Millonarios, las palabras de Enrique Camacho fueron un durísimo golpe, y no dudaron en volcar su indignación en las redes sociales. La mayor crítica fue a la intención del directivo embajador de convertirse en una especie de "cantera", con medidas como el convenio con Benfica de Portugal, en vez de pelear por títulos, fue la gran causa de la polémica.

https://twitter.com/oscarjasu/status/907230709043142656

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo