Deportes

Junior visita Cerro Porteño con la ausencia de Teófilo Gutiérrez

El equipo ‘tiburón’ buscará empezar bien los octavos de final de la Copa Sudamericana visitando la casa nueva del ‘ciclón’ paraguayo.

Para el Junior de Barranquilla, el duelo contra Cerro Porteño de este martes por la Copa Sudamericana podría definir o acabar una temporada llena de ilusiones. Los jugadores barranquilleros se encontrarán con un ambiente muy tenso en Asunción, y no podrán contar con una de sus principales armas: Teófilo Gutiérrez. (Vea los enlaces para ver Cerro Porteño vs Junior en vivo al final de este artículo)

El equipo ‘tiburón’ aprovechó la para de la Liga Águila debido a la visita del papa Francisco para preparar la ronda de octavos de final del torneo continental, con un gran número de entrenamientos del técnico Jorge Comesaña desde la mañana del domingo, cuando llegó el equipo a Asunción para el partido.

El mayor problema que tendrá el técnico en el camino será el reemplazo de ‘Teo’, quien llegó lesionado de la convocatoria de ‘la Tricolor’ ante Venezuela y Brasil. En su lugar, podría entrar Jarlan Barrera, quien ha sido cambio habitual del delantero de La Chinita en la Liga Águila.

Recomendados

Quienes sí estarán serán las grandes figuras de Comesaña en el equipo ‘tiburón’: el portero Sebastián Viera y el otro miembro de la dupla «Cha-Teo», el delantero Yimmi Chará. A su lado en el ataque del Junior, es muy probable que se encuentre Léiner Escalante. (Vea los enlaces para ver Cerro Porteño vs Junior en vivo al final de este artículo)

Al frente, el Cerro Porteño estrenará cancha. «La Nueva Olla», el estadio de Asunción donde se jugará el partido, será reabierto oficialmente luego de un amistoso ante Boca Juniors y un partido de la Primera División de Paraguay ante Rublo Ñu. El estadio, de 20 millones de dólares, contó con la participación de miles de hinchas que trabajaron como obreros para edificar esta cancha.

El estadio tendrá a 43 mil fieles hinchas del ‘ciclón’ presntes para tratar de imponer la localía en la ronda de ida de este torneo, esperando sacar una ventaja importante para afrontar el duelo de vuelta el próximo martes, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cómo ver Cerro Porteño vs Junior en vivo

Estadio: General Pedro Rojas, Asunción

Fecha y hora: 12 de septiembre de 2017, 19:45 (hora colombiana)

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Play.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos