Expectativa en Alemania por el debut de James en la Bundesliga

el colombiano del Bayern Múnich reaparecerá ante el Hoffenheim, en la tercera jornada.

Por Román Gómez

Se acabó la antepenúltima fecha FIFA del año y es momento de retomar las ligas en todo el mundo (salvo en Colombia, por la visita del Papa). En Europa, varios colombianos pretenden destacarse como lo vienen haciendo. (El link para Ver Hoffenheim vs Bayern Munich EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Hay gran expectativa en los aficionados del Bayern Múnich por lo que será el debut de James Rodríguez en la Bundesliga, en un partido de los más atractivos del fin de semana, ante el Hoffenheim.

El número 11 del Bayern Múnich por fin está a las ordenes de Carlo Ancelotti en el campeonato alemán y su estreno puede darse en el partido más atractivo de la jornada, cuando los campeones visiten al Hoffenheim, revelación de la temporada pasada.

James Rodríguez dejó atrás la lesión muscular que le impidió perderse las dos primeras fechas de la Bundesliga, frente al Bayer Leverkusen y Werder Bremen. Además, esa molestia lo marginó del duelo eliminatorio ante Venezuela, causando polémica y resquemor entre el club bávaro y la Federación Colombiana de Fútbol, algo que ya se subsanó.

Ahora, Ancelotti es el más contento del mundo en poder utilizar a su pupilo. En la pretemporada, James jugó en varias ocasiones por el lado derecho, sitio que usa habitualmente el holandés Arjen Robben.

Sin embargo, el ‘Messi de cristal’ superó una de sus innumerables lesiones y ahora es titular en el equipo muniqués, lo que le genera un dolor de cabeza al colombiano. Aunque anuncian rotaciones, se desconoce donde usará el italiano a James. Además de por derecha, también podría usarlo detrás del Robert Lewandowski, en esa posición, el colombiano compite con Thomas Muller, un mimado de la casa.

Bayern jugará el martes por Champions ante Anderlecht de Bélgica, día en que James Rodríguez se presentaría de manera oficial ante su gente, en el Allianz Arena de Múnich.

Ver Hoffenheim vs Bayern Munich EN VIVO ONLINE

Día: 9 de septiembre

Hora: 11:30am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo