Deportes

El papa mencionó dos equipos colombianos en su discurso, ninguno de Bogotá

En su mensaje al pueblo en la Plaza de Bolívar, Francisco mostró su lado futbolero, pero olvidó a Millonarios e Independiente Santa Fe.

El Papa es futbolero. Como buen argentino, respira fútbol, incluso en su discurso. Así lo demostró en el mensaje que envió a los miles de feligreses que se abarrotaron en la Plaza de Bolívar.

PUBLICIDAD

Agradeciéndoles su esfuerzo por reunirse en el centro de Bogotá, Francisco aplaudió la capacidad de los colombianos de unirse en grandes acontecimientos, como en una final entre Atlético Nacional y América de Cali.

Lo curioso fue que dando un discurso en Bogotá, no mencionó a Millonarios, ni a Santa Fe. En redes sociales este olvido no pasó desapercibido fue foco de críticas y burlas.

Recomendados

https://twitter.com/valbue21/status/905829326050004992

https://twitter.com/valbue21/status/905828878207381508

https://twitter.com/Cafsaavedra/status/905828076260651008

Ante el revuelo, la cuenta oficial de Millonarios recordó la vez en la que el papa Francisco bendijo la camiseta de Millonarios, en Ciudad del Vaticano.

El tuit fue emitido en la jornada del miércoles, con el arribo de su Santidad a suelo colombiano. Hoy, varios hinchas de Millonarios le dieron difusión, sacando pecho por el momento vivido meses atrás.

Francisco visitará Medellín en su estadía por Colombia. Habrá que ver si allá rota los equipos mencionados, o si definitivamente en el Vaticano los que mandan la parada son verdolagas y escarlatas.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber