Deportes

Federación niega que boletas para Colombia-Paraguay ya estén a la venta

En internet circulan entradas para el duelo ante los guaraníes, aunque desde Fedefutbol advierten que son falsas.

Luego del escandalo en Ticket Shop, en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) todavía no deciden cómo hacer para la distribución de las boletas del partido entre la tricolor y Paraguay, el 5 de octubre en Barranquilla. (La Información oficial boletas Colombia vs Paraguay eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 la encuentra más abajo)

Hasta el momento, a pesar de los rumores, no se ha oficializado a la empresa que se hará cargo de la venta de las entradas, que debe empezar en los próximos días.

Sin embargo, en internet circulan boletas que aseguran ser oficiales para el partido. Algunos las han adquirido creyendo en su legitimidad.

Recomendados

Ante tanto revuelo, la FCF emitió un comunicado en el que asegura que toda boleta que se consiga antes del anuncio oficial del distribuidor, es falsa.

“Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude. La FCF anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de la misma”.

 

 

Según se menciona, Tu Boleta sería la empresa más cercana a hacerse con los servicios de distribución, aunque también suena la anterior expendedora en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Ossa & Asociados. La decisión se conocerá en los próximos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos