Deportes

Periodista argentino denuncia amenaza de colombianos por decirles “pechos frío”

“No voy más a Colombia”, dijo el popular cronista deportivo Alejandro Fantino, quien también fue presentador del reality Escuela Para Maridos.

Alejandro Fantino le declaró la guerra a Colombia, o así parece en redes sociales. (El post donde Periodista argentino fue amenazado por colombianos lo encuentra más abajo)

El periodista deportivo argentino, narrador y últimamente presentador de realitis de entretenimiento para Latinoamérica, como Escuela Para Maridos, aseguró que la Selección Colombia es “pecho frío”, es decir que no tienen actitud o sangre. (El post donde Periodista argentino fue amenazado por colombianos lo encuentra más abajo)

Esto lo dijo tras el empate tricolor ante Venezuela, días atrás. Ahora, luego de que sus palabras en una cadena radial de Buenos Aires resonaran en Colombia, recibieron la peor respuesta en Twitter e Instagram, e incluso fue víctima de amenazas.

Recomendados

En el programa que conduce en Radio La Red, el periodista dijo que tiene miedo de regresar a Colombia por amenazas contra su vida, vía Instagram, donde lo trataron de “hijueputa, gonorrea, cacorro”, y otros insultos propios de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fantino ya había estado inmerso en un escándalo cuando habló mal del fútbol mexicano y en aquella nación también le apuntaron y varios tuiteros lo amenazaron.

Al final, el argentino se tomó con gracia los insultos e incluso respondió algunos ratificando que considera a la tricolor una selección fría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos