Nairo Quintana recibió al papa Francisco con un mensaje

Por Publimetro Colombia

Miles de personas recibieron la llegada del Papa Francisco a Bogotá en las calles de la capital del país, y millones más la siguieron por las múltiples transmisiones de televisión. Otros también trajeron mensajes recordando su fe católica, como nuestro ciclista Nairo Quintana.

El 'Cóndor', como buen hijo de campesinos boyacenses, es una persona muy católica, e interrumpió su preparación para el mundial de ciclismo que se disputará en Bergen (Noruega) el próximo mes de octubre con un mensaje en su cuenta de Twitter.

En la imagen, se ve al papa con una ruana, muy similar a las ruanas boyacenses que se ha visto continuamente usar al corredor de Movistar, y que el pontífice recibió de manos de varias personas del Idipron. El mensaje de Nairo fue muy sentido y propio de los fieles católicos.

El mensaje de la ruana también recuerda los anuncios continuos que ha hecho Nairo Quintana con los campesinos de su nativa Boyacá. Para Nairo, la prenda es un elemento fundamental de sus anuncios, y muchas veces se lo ha visto fotografiado usando una ruana en el país.

En la visita de Francisco a Colombia, no se espera que se encuentren los dos grandes corredores, pero no es raro ver a los papas interesados en el ciclismo: Paulo VI era un gran fanático de Eddie Merckx. Tal vez, en un futuro Giro de Italia, Francisco y Nairo se reúnan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo